RECORRIDO

Por tu cuello empezaría,

sin aviso,

de improviso

Suavemente te besaría

en tus vellos retorcidos

Torpemente intentaría

no enredarme en tus cabellos

pues de allí

jamás saldría:

es la selva de mi ensueño

Si,

tentado estaría de morderte,

de pellizcos

y a tu piel sentirla ardiente

en mis labios agradecidos

A lo poco seguiría

por tu lado de la derecha

rumbo a lo desconocido,

y comenzando por tu oreja

(Una parada que eterna,

si por mi lengua ella fuera)

Y mi jadeo

¡un aliento que dice

lo que te quisiera!

.. Sintiendo tu piel erizada

como afirmativa respuesta

Mientras yo soy por allí,

suelto mis manos al vuelo

las que se adueñan de tí:

de a mucho aprendiendo tu cuerpo

Mientras,

retumba en mí,

en todo, mi pulso de ser:

este anhelado frenesí

que adviene

por ya tenerte

Das media vuelta

y mi ocaso se muere por tí,

… para siempre

Todo

lo dominan tus ojos,

y al Cielo me invitan

En Presente

Tomas dominio de mí

y en un sentido completo:

tus brazos me atan a tí

y los míos me confirman preso

Y una profunda mirada

que nos encuentra en lo hondo,

es

el prefacio

del primer beso

.. y augurio de Amor

¡es Todo!

Mis labios

temblando el momento,

se aprestan a entrar en tu vida

Tu boca,

tu piel,

tú toda

me incitan al Placer

y a la Alegría

por encontrarte

y por ser

Aquello que Yo Quería

.

.

.

recorrido

27/01/2021

SafeCreative #2101276727818

Deja un comentario