MANSA LLUVIA .. y tormentas

Mansa
veo caer la lluvia..
Su rumor me arrulla..

Sus gotas que
con las mias
de mil recuerdos me inundan..

Me siento raro
Te siento mucho

Un siento hondo
que porto y sufro

..

-En el fondo,
¡te extraño!
…y me duele mucho-

Rechinan mis dientes
dolientes..

por el imposible
-hiriente-
de volver atras
en el tiempo
…para hoy sí lo hacer:

lo que ayer
yo no hice
lo que lo volví
un imposible..

Se anega mi pecho
de ansias perdidas..

Y se niega mi corazón
al dolor de viejas heridas..

-¡que imposibles ya,
de sanar!

aqui..
en este hoy..
en esta vida.. –

..

¡Y me dejo llevar,
entregado,
por este dolor presente,
que es del pasado!

¡Que paradoja es
-o parece-
¡porque aún sí estremece!
…porque jamás
¡no!
ha sanado!

de uno que jamás consumado..

de uno que fue un sueño
que por mí mismo, cercenado.. –

…Pues es de Un Amor:
de uno que Inexistente:

Vorazmente
y con desesperación
¡con hambre que nunca saciado
evoco
y hoy me las traigo!

…a mil escenas
de aquel apetito frustrado

¡¡Y las siento!!
…y así las trago:

como un amargo
-el peor- trago
de un tiempo que ya pasó
que fue ¡y que fue no!

sí, el de ese pasado

Si no fueran que viejas,
las sé

….a esas heridas

Si no fuera que sanadas
las creí

….por bajo tierra

diria que
¡¡por alli todavía ando!!
¡¡que aún
y así él persiste:
mi duelo!!

….y que ese saldo
que aún pesa tanto
¡¡me muestra que aún
te quiero!!

Mis ojos
los de hoy
lo vuelven a ver
a aquello,
a ese querer..

y ven hoy allí
¡¡mucho más
que lo que hubo y que hay!!
…porque te extraña la piel

Haciendo
que la angustia aumente

y así
imposible la paz:

¡¡Y a tempestad,
mi tormenta!!

porque jamás ya Estarás..

Dicen que es ilusion
el Tiempo..

Que todo está,
en el mismo lugar y momento..

Dicen que
a nadie perdemos..

…y menos aun
cuando amamos,
cuando en verdad,
nos,
Queremos ..

¡¡Quisiera creer eso cierto,
y vivirlo con forma concreta!!

para ahora si
¡de una vez,
tomar la decision que correcta!

..

…Pero no pasa,
no puedo

¡¡No es cierto!!

…no, no lo creo

Y me escondo otra vez
-de nuevo-
en mis
más oscuros lares…

parecidos
-¡o talvez iguales!-
a los de aquellos tiempos

cuando en mí
mis viejos
-y aún jóvenes-
miedos..

Y aqui hoy me quedo
Y así yo me quedo

¡¡Soñando
con un talvez
que no fué!!

¡¡con un imposible
que así me lo impuso,
que lo convirtió
él!:

mi hacer..

La lluvia arrecia
…y la de mis ojos

Mi alma,
en oposicion,
mansa,
se apaga
de a poco en poco ..

..Como tambien lo hago yo:
pero de ahogo en ahogo

..

Por un dolor incongruente
porque hoy
presente
el de
en un Pasado..

Por recordarlo..
y al hacerlo
¡¡a espinas sentir!!

… y por añorarlo
al Amor
¡¡A Su Rosa
Extrañar
hoy Vivir!!…

.
.
.

DATOS DE REGISTRO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Mansa Lluvia
28/06/2022 SafeCreative #2206281475423

Deja un comentario