Por Tí ¡Y POR TANTO!

¡En el perfume de rosas,
la evoco a Tu Esencia!
¡Y en el aroma de los jazmines,
la vivo a Tu Presencia!

¡Con el embriagador aroma
de Tu Ser Profundo!
¡sin rima ni más historias
te entrego yo mi existencia!
¡y al mundo!

..

¿¿Por tenerla a la luna??
¡¡un millón de pesos daría!!
¡¡Y daría todo que soy
por tener también el sol!!

pero por la luz radiante
de Tu Bella Mirada,
¡te doy ya toda mi vida! ..
… y hasta a mi corazón.

Por ese, el Tu Candor,
¡el que es cual fuego!
¡¡reviene en mí un calor,
que es cual un incendio!!

¡¡Y en cada chispa
en él, y sus llamas,
se enciende Tu mi infinito Amor!
… Y ya no existen más mañanas

Por la hermosa luz
que de Tú Me Brinda -¡bella!
¡¡me doy por completo!!
… y me endeudo en mil hipotecas.

Y bajo el brillo tenue,
el de las estrellas,
¡te entregaré enhiesta,
a toda mi pasión terrena!!

Y por El Destello Divino
de Tu Bendición,
¡te entrego mi alma! ¡y ya!
… y sin más condición.

Por el misterio del océano,
¡te doy mi profundidad!
Y por la inmensidad de Los Cielos,
¡te ofrezco mi vastedad!

¡Con el susurro del viento
te haría una melodía!
¡Y junto al canto del río,
compondría mi mejor armonía!

Por la hondura infinita
del que Tu Amor Sincero
¡te entrego mi eternidad!
¡y más! … si algo aún tengo

Y con el eco dulce de
de oir Tu Voz,
¡compondría mi máxima Obra!:
¡viviría a Mi Mejor Amor!

¡¡Igual que cual fue hasta hoy!!
¡¡y sea de noche o de día!!

Con todo lo que tengo y soy
… pero ahora
¡¡hecho Poesía!!…

DATOS DE REGISTRO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Por Tí Y POR TANTO
29/12/2023 Safe Creative #2312296512890

3 comentarios en “Por Tí ¡Y POR TANTO!

Deja un comentario